top of page
toppng.com-ducati-service-logo-ducati-mo

En Ducati Rosario capacitamos todos los días a nuestro personal para atender tu unidad bajo los mejores estándares de la marca. Nuestro objetivo es proteger tu Ducati para que siempe se mantenga como el primer día. Disfruta de tu moto al máximo y solo preocupate por el próximo lugar al que quieras ir.

 

Horario de atención postventa

Lunes a Viernes de 9:00hs a 19:00hs

Atención en el taller con turno previo

Servicio de mantenimiento programado

Cada unidad 0 kilómetro Ducati cuenta con 24 meses de garantía de fábrica. Para mantener la misma en todos los modelos debe realizarse el primer service a los 1.000 kilómetros o al año de retirada la unidad del concesionario (lo que suceda primero).

 

Consultar mantenimientos periódicos a realizar por modelo específico para el tiempo restante de garantía.

La garantía se perderá si la unidad no cuenta con los mantenimientos estipulados dentro del período de 24 meses, si la reparación de una moto es realizada por un taller no autorizado o si se usan piezas no originales; la garantía no cubre los daños resultantes de accidentes, sobrecargas y uso inadecuado o negligente, y no se aplica a las motocicletas utilizadas en competiciones deportivas de ningún tipo.

En el libro de servicio y mantenimiento que se provee con la entrega de su unidad puede encontrar información detallada de su modelo.

Descargar

manual de

usuario y 

mantenimiento

Ducati-India-MY18-01-Multistrada-1260-01

Recomendaciones antes de viajar

pictogramas para web ducati neumatico.pn

Controlar que la presión de los neumáticos sea la correcta (La presión específica para cada modelo figura en su respectivo manual) 

pictogramas para web ducati aceite.png

Controlar el nivel de los fluidos. Cómo aceite de motor, líquido refrigerante y líquido de frenos

pictogramas para web ducati disco de fre

Controlar las piezas de desgaste cómo las pastilla de freno y los neumáticos

pictogramas para web ducati cadena.png

Controlar el estado de tu cadena, tensión y lubricación

Si querés dejar esta tarea en mano de expertos, solicita un turno de check pre viaje y nos aseguraremos que tu unidad este en perfectas condiciones!

Tene en cuenta que al planear un viaje de más de 500 kilómetros hay ciertas piezas de recambio que recomendamos llevar en el equipaje, envíanos la información de tu viaje para darte nuestras recomendaciones.

soon-873316__34025252.png

Solicitar turno

Completa el formulario con los datos de tu unidad para coordinar un turno

Gracias por tu mensaje!

bottom of page