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Your Extraordinary Journey

MULTISTRADA 950

950

113 hp

207 kg

96 Nm

POTENCIA

PESO EN SECO

PAR MOTOR

PAR

96 Nm (71 lb-ft, 9.8 kgm)

Divertida y versátil

Con la nueva Multistrada 950 puede experimentar la belleza del viaje todos los días, gracias a la combinación de emociones de conducción de Ducati y la versatilidad que lo hacen ideal para cada uso. El peso limitado y la altura del asiento de 840 mm aseguran agilidad y facilidad de manejo, mientras que el equipo tecnológico avanzado garantiza la máxima seguridad en todas las condiciones.

 

VERSIÓN S 

DISEÑO

MOTOR

Super-tecnológica y con todas las funciones

Por primera vez, la Multistrada 950 está disponible en versión S: lo máximo en términos de tecnología, rendimiento y confort. La moto está equipada con suspensiones electrónicas con el sistema de suspensión Ducati Skyhook (DSS) Evo, Ducati Quick Shift arriba y abajo (DQS), faro de LED completo con luces de curva Ducati (DCL), pantalla TFT de 5 "en color, sistema manos libres, control de crucero y controles de manillar retroiluminado.

ALTURA DEL ASIENTO

7- MULTISTRADA 950 .png

840 mm (33.1 in)

DISTANCIA ENTRE EJES

1,594 mm (62.8 in)

DESPLAZAMIENTO

POTENCIA

PAR

PESO EN SECO

937 cc (57.2 cu in)

83 kW (113 hp) @ 9,000 rpm

96 Nm (71 lb-ft, 9.8 kgm) @ 7,750 rpm

204 kg (450 lb)

840 mm (33.1 in), 860 mm (33.9 in) con

ALTURA ASIENTO

accesorio de asiento alto, 820 mm (32.3 in) con

accesorio de asiento bajo

EQUIPAMIENTO DE SEGURIDAD

Ducati Safety Pack: Bosch Cornering ABS,

Ducati Traction Control (DTC). Riding Modes,

Power Modes, Vehicle Hold Control (VHC)

AJUSTE DE LIMPIEZA DE LA

30,000 km (18,000 miles)

VÁLVULA (DESMOSERVICE)

Testastretta 11°

El motor de la nueva Multistrada 950 es un Testastretta doble de 937 cm³ con válvula Desmodromic 11 °. Cumple con Euro 4 (en los países donde se aplica la normativa Euro 4), cuenta con cuatro válvulas por cilindro, un sistema de enfriamiento líquido y valores de diámetro y carrera de 94 mm y 67,5 mm respectivamente.

Ducati Skyhook Suspension

(DSS) Evo

La nueva suspensión Multistrada 950 S es semi-activa, controlada por el sistema de suspensión Ducati Skyhook (DSS) y, gracias a su completa capacidad de ajuste con la nueva interfaz HMI intuitiva, se puede configurar en 400 configuraciones diferentes. Ninguna otra mot de la clase permite tal precisión.

Neumáticos y llantas

La nueva Multistrada 950 está equipada con nuevas llantas de aleación de aluminio, que fueron rediseñadas después del modelo anterior y son aproximadamente 500 g más ligeras en total. Los tamaños son 3.0 "x 19" en la parte delantera y 4.5 "x 17" en la parte trasera, con los neumáticos Pirelli Scorpio Trail II en las tallas 120/70 ZR19 en la parte delantera y 170/60 ZR17 en la parte trasera.

Vehicle Hold Control (VHC)

El ABS que está instalado en la nueva Multistrada 950 está equipado con el sistema de control de retención del vehículo (VHC). Cuando está activado, el sistema mantiene el vehículo quieto al activar el freno trasero (y se desactiva automáticamente después de unos segundos).

Ducati QuickShift (DQS)

El sistema funciona tanto cuando se realiza un cambio ascendente, para poner el acelerador al máximo como para el cambio descendente, y la reducción es más fluida gracias al "blipper" que armoniza las revoluciones del motor con la velocidad de rotación del eje primario para evitar atascos, todo ello con un embrague. Con sistema anti-hop. DQS está disponible como accesorio en Multistrada 950.
 

Cuadro

El "diseño" adoptado para el marco de la nueva Multistrada 950 consiste en un enrejado frontal con tubos más delgados de gran diámetro, dos bastidores laterales fundidos encerrados por un elemento de soporte trasero hecho de plástico de ingeniería cargado de fibra para una máxima rigidez torsional.

Bosch ABS Cornering

La nueva Multistrada 950 está equipada con el sistema de frenos Brembo equipado con el dispositivo de curva ABS 9.1ME, una parte integral del paquete de seguridad Ducati (DSP) junto con el control de tracción.

Embrague hidráulico

La nueva Multistrada 950 está equipada con un embrague húmedo con acción de autoservicio y función anti-salto. Su nuevo sistema de control hidráulico con palanca ajustable ayuda a reducir el esfuerzo de la palanca. Debido a esto, la nueva Multistrada 950 es más fácil en los engranajes, especialmente en las calles de la ciudad donde la aceleración y el cambio descendente son más frecuentes.

Sistema de escape

El diseño del sistema de escape consta de dos colectores primarios que convergen directamente en el silenciador de 2 cámaras que actúa como unión, aloja el convertidor catalítico y termina con un solo tubo de escape lateral, que se rediseñó y redujo su tamaño para optimizar el rendimiento y la salida de ruido.

Ducati Traction Control (DTC)

El control de tracción Ducati (DTC) de la nueva Multistrada 950 puede detectar y controlar posteriormente el deslizamiento de la rueda trasera, lo que ayuda a aumentar el rendimiento y la seguridad de la moto.

Ducati Link App

Ducati Cornering Lights (DCL)

El faro de LED completo de la Multistrada 950 S garantiza una gran eficiencia y una excelente estabilidad (no se ve afectada por las variaciones de voltaje) en comparación con un faro tradicional de tipo lámpara.

La nueva Multistrada 950 es compatible con la nueva aplicación Ducati Link, gracias a la cual es posible configurar de manera simple e intuitiva el modo de viaje (combinación de los modos de carga y conducción) y personalizar los parámetros de cada modo de conducción (ABS, control de tracción Ducati etc.) utilizando su teléfono inteligente.

Control de crucero y manos libres

Con el fin de garantizar el máximo confort de conducción durante los viajes largos en la autopista, la Multistrada 950 S está equipada con un sistema de control de crucero, manejado por controles retroiluminados en el manillar.

Human Machine Interface (HMI)

La Multistrada 950 S está equipada con un panel de instrumentos TFT en color de alta resolución que es fácil de leer incluso con luz solar.

Accesorios

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